viernes, 27 de enero de 2012

Como empezar

primero antes de empezar a programar, debemos activar el modo grafico a nuestro borlnad C, para ello debemos seguir los siguientes pasos
1.-abrir, borland C++ o turbo C++ (recomendable el de la version antigua ), en mi caso yo abri el turbo.
2.-damos click en file.
3.- vamos a change dir...











4.-Damos doble click a la carpeta Borland C, en mi caso a mi me apareció TURBOC3, y nos vamos a la carpeta BGI. Y después ok






















5.- Damos click a Options, luego damos click en Linker, después en Libraries.



















6.-Y para terminar, damos click en Graphics Library. Y presionamos ok.

nota: generalmente en el TurboC++ el Graphics Library viene activado automaticamente, pero por demostracion lo active.

No hay comentarios:

Publicar un comentario